midi en Ubuntu

Vie Jul 10 10:01:42 BST 2009

El jue, 09-07-2009 a las 16:53 -0400, Mauricio J. Adonis C. escribió:

> Para escuchar los archivos ambebidos en páginas web necesitas un plugin
> para Firefox adecuado. He estado viendo que no existe para Linux un
> plugin de este tipo, sólo existe uno para el lado oscuro.-
> Sin embargo hay una solución... compilar las fuentes de un plugin creado
> por RedHat (no es difícil) e instalar además el paquete timidity, que da
> soporte para archivos midi.
> El plugin en cuestión se llama plugger, si vas a su sitio verás cómo es
> el asunto.
> La instalación es sencilla...
>
> 0) Instalas lo necesario para compilar las fuentes..

> [...]

Bueno, he estado viendo un poco más el asunto y me he enterado que el
famoso plugin ya está en los repositorios y se instala con un simple
apt-get (plop!) en vez de hacer toda la parafernalia de la compilación
Ubuntu nos simplifica todo, ja ja, bueno no lo sabía...
Instrucciones detalladas de la instalación y uso las encuentras en...

http://www.mozillaes.org/documentacion/index.php?title=Reproducir_MIDI_en_el_navegador

--
Saludos,
Mauricio J. Adonis C.