Bloqueado cada 10 minutos en 9.04

Fernando Gutierrez ferguweb en gmail.com
Mar Jul 7 13:29:17 BST 2009

El 7 de julio de 2009 02:44, Pedro Arana <pedro.arana.matus en gmail.com>escribió:

> corresponde
> Lo
>
> A mi los protectores de pantalla que muestran figuras en 3D me traban
> la maquina. No se si tu caso sea igual, pero de momento y para
> conservar el medio ambiente, ¿por que no pones que tras 10 minutos de
> actividad apague los monitores en vez de iniciar el protector de
> pantalla?
>
> Por cierto ¿una pantalla LCD se puede quedar marcada? como los
> monitores de rayos catodicos (CRT) cuando se les quedaba una imagen
> fija mucho tiempo
>
> Saludos
> [...]

Yo tengo entendido que los plasma se quedan marcados si se dejan con
imágenes fijas durante mucho tiempo mientras que los LCD no. Conozco un caso
de un pastón en plasmas que se fue a la basura por dejarlo día y noche
encendido con el logo corporativo.
http://www.taringa.net/posts/info/1672470/LCD-o-Plasma:-%C2%BFQu%C3%A9-televisor-escoger.html

aunque buscando, buscando, he encontrado un sitio que afirman que también
ocurre con los LCD
http://www.widescreengamer.com/articles/lcd_image_screen_burn_on_dell_2005fpw.html
--
Fernando Gutiérrez, usuario de Ubuntu nº 166.428