Bloqueado cada 10 minutos en 9.04

Pedro Arana pedro.arana.matus en gmail.com
Mar Jul 7 01:44:00 BST 2009

2009/7/6 Beatriz Aguilar Cánovas <beaagca en gmail.com>:
> Se ha vuelto a colgar esta tarde!
> Os muestro un trozo del syslog por si entendeis algo, creo que corresponde
> al momento del cuelgue.
> He pasado fsck, he cambiado la unidad de dvd y no tenía el virtual Box en
> marcha, parece que tenga que ver con el protector de pantalla, puede ser? Lo
> he cambiado de Aleatorio a Enegrecer pantalla a ver si se cuelga.

A mi los protectores de pantalla que muestran figuras en 3D me traban
la maquina. No se si tu caso sea igual, pero de momento y para
conservar el medio ambiente, ¿por que no pones que tras 10 minutos de
actividad apague los monitores en vez de iniciar el protector de
pantalla?

Por cierto ¿una pantalla LCD se puede quedar marcada? como los
monitores de rayos catodicos (CRT) cuando se les quedaba una imagen
fija mucho tiempo

Saludos
    Pedro  Arana

--
Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de manera errónea
es mejor que no pensar.