Efectos

Nhomar Hernández nhomar en gmail.com
Lun Ene 12 22:00:08 GMT 2009

No es erróneo.
Las placas bases solo permiten eso en algunos casos, sin embargo lo que debe
estar mal es el proceso de configuración del Compiz, yo tengo los efectos
corriendo en una placa base, con chipset Intel915 y corre de maravilla, con
algunos detalles claro pero corre bastante bien.

Revisemos la configuración del Compiz a ver que arroja.

Lanza este comando pana en la consola:
$ lspci | grep VGA*

TE DEVOLVERÁ UNA LÍNEA

Pegala en un siguiente correo y verificamos que chipset tienes.

Luego googleamos para instalarlo de la forma correcta.

Luego reinstalaremos o corregiremos los problemas del Compiz.

Nhomar H,

Nhomar Hernandez
Ofic: 0212-6615932
CEL.: 0414-4110269