base d datos

Nhomar Hernández nhomar en gmail.com
Lun Ene 12 19:23:29 GMT 2009

Pana.

Estás intentando abrirlo con Oo, y es lo que estas haciendo mal, debes
instalar los paquetes, y luego tendrás una nueva aplicación en "oficina"
llamada MDB VIewer.

Con esa es con la que lo vas abrir, abrela, y luego le das click a abrir y
podras ver la base de datos.

Por otra parte. recuerda que debes _instalar_ primero los paquetes segun el
mensaje anteriro que te enviaron.

--
Nhomar Hernandez
Ofic: 0212-6615932