Efectos

macrobio macrobio en gmail.com
Lun Ene 12 21:16:33 GMT 2009

Jose Ramirez escribió:
> Es muy simple, pero no sé las palabras exactas.
>
> Tienes buena memoria RAM.  Debes navegar por el BIOS buscando las
> opciones de video.  No es nada dificil.   Cuando halles la opcion
> correcta, deberás aumentar a 256 Mb, ó 512 Mb.  En nada descompensará el
> rendimiento del computador.   Mi maquina es identica.
>
> Saludos
>
> jose

Hola Andrés y demás lister en s, esa tarjeta, buscando en google (da
aproximadamente 69.300 resultados), en la segunda entrada que me sale
que es la de www.pclinea.com dice lo siguiente:
Vídeo integrado:
S3 UniChrome Pro sele pueden compartir hasta 64 mb.

Creo que, incluso con sus propios drivers, no se puede hacer andar
compiz. Yo lo intenté con Hardy en una parecida y no fui capaz.

Un saludo.

macrobio.