Efectos

Jose Ramirez jramirez en desarrollostec.com
Lun Ene 12 20:27:19 GMT 2009

Es muy simple, pero no sé las palabras exactas.

Tienes buena memoria RAM.  Debes navegar por el BIOS buscando las
opciones de video.  No es nada dificil.   Cuando halles la opcion
correcta, deberás aumentar a 256 Mb, ó 512 Mb.  En nada descompensará el
rendimiento del computador.   Mi maquina es identica.

Saludos

jose