VirtualBox y puertos USB

Jue Ene 8 22:44:48 GMT 2009

>         Configuración > USB
>
> Esta opción no aparece en mi VBox, solo las que te dije en el ccorreo
> anterior.

¿Qué versión de VBox estás usando?... yo uso la versión privativa para
Intrepid (2.1) que descargas desde el sitio oficial de VBox ...

http://download.virtualbox.org/virtualbox/2.1.0/virtualbox-2.1_2.1.0-41146_Ubuntu_intrepid_i386.deb

...  no la versión abierta (OSE) de los repositorios. La versión
privativa tiene mejoras con relación a la versión OSE, por ejemplo una
notable es que se puede habilitar aceleración 3D a la máquina virtual.
--

Saludos,

Mauricio J. Adonis C.