Re: Presentación y consulta dispositivos wireless

Fernando Gutierrez ferguweb en gmail.com
Vie Feb 6 00:32:45 GMT 2009

El 5 de febrero de 2009 16:05, feijoo jimenez <feijoojimenez en gmail.com>escribió:

> Disculpen pero voy entre líneas a ayudar un poco.....

> Creo que el plugin lo instalas desde el mismo navegador, sino te vas a la
> página y descargas algún .deb y con "#dpkg -i xxxxxxxx.deb lo instalas....

Perfecto, tenía instalados varios reproductores (gnash, swfdec y el flash
player de adobe), parece que el que usaba firefox era swfdec. Los he
desinstalado todos menos el de adobe http://get.adobe.com/es/flashplayer/.
Ahora ya no tendré que cambiar a Vista cuando mi hija me pida el Mickey o
los Little Einsteins :D además parece que incluso va más rápido en linux. No
os podéis ni imaginar la paz que introduce esto en mi hogar, jeje.

> Para P2P tienes el mismo "amule", "azureus" y  torrent como "bittorrent que
> no deben de faltar en tu instalación, y no se cuantas mas..... Hay muchos
> manuales e información al respecto.

El amule lo acabo de probar y bueno, al menos lo entiendo, es muy similar al
emule que había usado en Windows, por no decir igual, pero va de lento! por
eso me pasé al Ares en Windows. Es extraño que no haya un Ares para linux.
El Azureus lo probé ayer y el Cliente Bittorrent Transmission viene con
Ubuntu por defecto pero aún no sé cómo hacer una simple búsqueda con ninguno
de los dos. Supongo que habrá que leer. En fin, sigo en ello.

Saludos