Re: Presentación y consulta dispositivos wireless

feijoo jimenez feijoojimenez en gmail.com
Vie Feb 6 00:53:14 GMT 2009

> Para P2P tienes el mismo "amule", "azureus" y  torrent como "bittorrent que
>>

> El amule lo acabo de probar y bueno, al menos lo entiendo, es muy similar
> al emule que había usado en Windows, por no decir igual, pero va de lento!
> por eso me pasé al Ares en Windows. Es extraño que no haya un Ares para
> linux. El Azureus lo probé ayer y el Cliente Bittorrent Transmission viene
> con Ubuntu por defecto pero aún no sé cómo hacer una simple búsqueda con
> ninguno de los dos. Supongo que habrá que leer. En fin, sigo en ello.
>
> Saludos
> [...]

  Las razones de la lentitud de bajada por amule y otros pueden ser
multiples, entre las mas conocidas es que tengas algún firewall activado,
bien sea del S.O o de algún router local... o bien, el mismo proveedor de
servicio, dale una lectura a esto:

http://www.amule.org/wiki/index.php/Get_HighID-es

   Debes hacer consultas para que observes como configurar la conexión e ir
jugando con los valores para que te de un mejor resultado.

   Por ejemplo, ve que las conexiones esten arriba, en el caso de amule, que
tanto el Kat y el Serverconnect no estén abajo, hay por internet programas
que verifican cuales puertos están cuales están bloqueados y cuales no.

   Todos y cada uno de los programas usan puertos TCP y UDP que debes
considerar, suerte y no te dejes. saludos.

Enviado desde mi  dispositivo Movil Toshiba A305-S6829 con GNU/Linux
http://feijoo.wordpress.com/
Usuario Debian GNU/Linux: 406433 http://counter.li.org/ - Caracas -
Venezuela

Si los documentos enviados no abren con su aplicación de oficina, baje de
forma LIBRE y gratuita "Openoffice"
Para bajarlo puede visitar: http://es.openoffice.org/programa/