Problemas de Dependencias

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Dom Dic 20 00:52:29 GMT 2009

On 19/12/09 15:49, Luis Valenzuela wrote:
> Colegas:
>
> Estoy tratando de instalar DBDesigner 4, que se trata de un paquete RPM,
> ya lo convertí en DEB via allien, pero al tratar de instalar ek
> xlibs_6.8.3-7_all.de me indica que hay un error de dependencias, porque
> falta el paquete xkeyboard-config
> ¿donde conseigo el paquete faltante?
> ¿hay algun modelador de bases de datos Mysql sobre Ubuntu?
>
> Saludos
>
> Luis

Hola,

ya no uses ese, busca el MySQL Workbench q tiene paquetes DEB y esta
basado en el DBDessigner y a mi juicio esta excelente, segun los planes
va a reemplazar a MySQL Query y Admin. Ya en la última versión incluye
ambas funcionalidades

--
Saludos / Best regards

Mario Lacunza
Email: mlacunza en gmail.com <mailto:mlacunza en gmail.com>
Website:: http://www.lacunza.biz/