Re: ¿Qué es una shell? ¿Cómo me doy cuenta si un archivo está comprimido?¿como lo descomprimo?

lin lista listaslin en gmail.com
Sab Dic 5 01:18:43 GMT 2009

Creo que pasarse a Linux esta bien, pero creo que se a de leer bastante
antes de instalarlo en tu maquina, yo me pase cerca de 3 meses en una
virtual antes de pasarlo a mi equipo, las cosas que te van surgiendo
resolverlas con google, por que es una shell, con poner tu pregunta en
google solo en la 1º pagina te salen unos cuantos enlaces que te explican lo
que es, si uno no entiendes por la forma en que esta expresado te lees otra
que como dije solo en la 1º pagina salen unos cuantos enlaces que te voy a
pegar aquí:

http://geneura.ugr.es/~jmerelo/ic/node16.html
http://es.wikipedia.org/wiki/L%C3%ADnea_de_comandos
http://www.hospedajeydominios.com/mambo/documentacion-manual_linux-pagina-129.html

y creo que deberías hacer lo mismo con tus demás consultas.. me pareció
también curioso que tu consulta también sale en la 1º pagina de google.

Aventurense en el mundo Linux, pero sepan que hay que leer mucho sobre ello
y debe de gustarte este mundo, cuando descubre la consola te enamora.. tiene
algo que no no sabes que es pero que el entorno no te da, y además descubres
que puedes hacer lo mismo y mucho mas rápido que desde el entorno.

Un saludo

p.d: a nadie mas le parece que la imagen de Yahoo podía habérsela ahorrado?

--
Manuales de administracion:
http://administradorjunior.blogspot.com