Re: ¿Qué es una shell? ¿Cómo me doy cuenta si un archivo está comprimido?¿como lo descomprimo?

Maynor Flores maynorf en gmail.com
Vie Dic 4 17:44:43 GMT 2009

El 4 de diciembre de 2009 11:36, Fernando Gutierrez
<ferguweb en gmail.com>escribió:

> Hola Jose,

Te recomiendo éste enlace que a mi parecer es perfecto para lo que tu
quieres saber.
http://es.kioskea.net/contents/linux/linshell.php3

este lo encontré gracias a google.

Espero y te sirva.