kdenlive en español

Borja Rossell sborja38 en gmail.com
Sab Ago 29 19:33:55 BST 2009

El sáb, 29-08-2009 a las 15:01 -0300, Sofía Nadia Vitale Pla escribió:
> Hola, luego de buscar editores sencillos de videos, creo que Kdenlive
> es el que estaba buscando, no es dificil de usar pero me gustaría
> tenerlo en español, busqué por todos lados y no encontré como hacerlo,
> sé que está en español porque vi unas capturas de pantalla en google.
>
> En el programa, en el menú "help" aparece la opción "Switch
> application languague", pero sólo perimte unos pocos idiomas y no el
> español
>
> tengo ubuntu 8.10 y la versión de kdenlive que tengo instalada es la
> 0.5, intenté instalar la nueva versión siguiedo las indicacionbes de
> [...]

Hola, he probado muchísimos editores de video para linux, entre ellos
kdenlive , y te aseguro que de los "sencillos de usar" el mejor es
"openshot video editor".
Esta en inglés pero no dudo que dentro de un tiempo se pase a español.
Aunque mucho no tendras que leer, ya que todo es apretar botones y
arrastrar. Esta muy bien es muy facil de usar y potente (ni punto de
comparación con kdenlive y similares)

Lo puedes descargar en un paquete .deb para ubuntu y lo instalas con dos
clics.

lo tienes en http://www.openshotvideo.com/

Saludos