upgrade con error, SOS

Fabi醤 Bonetti mama21mama2000 en yahoo.com.ar
Lun Ago 17 22:11:31 BST 2009

Hola, teniendo jaunty tambien con el kernel compilado por mi, intento
hacer un upgrade a karmic alpha4, en un momento me pregunto sobre un tal
芦debconf禄 le dije que usara el local, estaba la opcion por defecto.
luego casi al final me suergio un problema con el kernel del karmic

mama en mama-desktop:/media/respaldo/distros$ sudo dpkg --configure -a
        Configurando initramfs-tools (0.92bubuntu39) ...
        update-initramfs: deferring update (trigger activated)

        Configurando linux-image-2.6.31-5-generic (2.6.31-5.24) ...
        Running depmod.
        update-initramfs: Generating /boot/initrd.img-2.6.31-5-generic
        cpio: ./lib/udev/vol_id: No se puede stat: No existe el fichero
        贸 directorio
        update-initramfs: failed for /boot/initrd.img-2.6.31-5-generic
        Failed to create initrd image.
        dpkg: error al procesar linux-image-2.6.31-5-generic
        (--configure):
        el subproceso script post-installation instalado devolvi贸 el
        c贸digo de salida de error 2
        dpkg: problemas de dependencias impiden la configuraci贸n de
        linux-image-generic:
        linux-image-generic depende de linux-image-2.6.31-5-generic; sin
        embargo:
        El paquete `linux-image-2.6.31-5-generic' no est谩 configurado
        todav铆a.
        dpkg: error al procesar linux-image-generic (--configure):
        problemas de dependencias - se deja sin configurar
        dpkg: problemas de dependencias impiden la configuraci贸n de
        linux-generic:
        linux-generic depende de linux-image-generic (= 2.6.31.5.16);
        sin embargo:
        El paquete `linux-image-generic' no est谩 configurado todav铆a.
        dpkg: error al procesar linux-generic (--configure):
        problemas de dependencias - se deja sin configurar
        Procesando disparadores para initramfs-tools ...
        update-initramfs: Generating /boot/initrd.img-2.6.28-14-generic
        cpio: ./lib/udev/vol_id: No se puede stat: No existe el fichero
        贸 directorio
        update-initramfs: failed for /boot/initrd.img-2.6.28-14-generic
        dpkg: el subproceso script post-installation instalado devolvi贸
        el c贸digo de salida de error 1
        mama en mama-desktop:/media/respaldo/distros$

        tengo jaunty a medias SOS, que hago?
        Saludos :(

--

mamalibre