Corte de luz y desaparecieron los discos.

susqueda+fontpicant.com susqueda en fontpicant.com
Mar Ago 18 10:06:30 BST 2009

Kike y Mario:

Estoy en eso del test-disk y parece que analiza y veremos...

Muchas gracias.

-----Mensaje original-----
De: Kike Cabrera <kikecalpe en gmail.com>
Para: ubuntu-es en lists.ubuntu.com
Asunto: Re: Corte de luz y desaparecieron los discos.
Fecha: Mon, 17 Aug 2009 22:54:38 +0200

Si no he entendido mal puedes abrir los discos desde otro pc/sistema
operativo diferente al dañado pero los detecta con un formato diferente
o sin formato.
Si no recuerdo mal hay una herramienta muy potente para Linux que
recupera las tablas de particiones de tus discos, si te he entendido
bien te podría servir, pero en algunos casos requiere que recuerdes cómo
era esa tabla de particiones (tamaños y formatos).
Esta herramienta se llama Testdisk.
Te recomiendo este enlace a ubuntu-es.org alojado en la caché de Google.
Espero haber sido de ayuda.