openoficce

Gonzalo Cabello Guerra chalejto en gmail.com
Lun Ago 17 12:50:12 BST 2009

Hola:

Sé que esto no va a resolver el problema, pero tener instalado
openoffice y correrlo con wine, (espero no haber entendido mal) no es
muy eficiente.
Me da la impresión que es mejor instalar OO para Ubuntu y en él trabajar.

Saludos y suerte con tu problema