Fwd: openoficce

Jorge Rivera jriveravega en gmail.com
Jue Ago 13 22:51:55 BST 2009

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Jorge Rivera <jriveravega en gmail.com>
Fecha: 13 de agosto de 2009 17:51
Asunto: Re: openoficce
Para: gercar <ger_car en montevideo.com.uy>

Unas consultas
¿Por qué usas el openofice con WIne si este programa tiene una versiòn
para Ubuntu?
¿Es por la versiòn?
Es cosa de que veas los repositorios y seguro està la versiòn màs
nueva de OpenOffice disponible.
Si quieres que algo te corra en Wine, tienes que instalarlo, que
tengas los jre funcionando en Ubuntu, no significa que los tengas
instalados en Wine. Pero insisto en recomendarte que actualizes tu
versiòn de OpenOffice para Ubuntu buscando en Synaptic.
Synaptic es el gestor de programas, SISTEMA-Administracion-gestor de
paquetes Synaptic, una vez adentro buscas OpenOffice, haces doble
click, aplicar y listo

Ubuntu User # 28029
ASUS EEEPC 901  Ubuntu 9.04

--