Instalar Ubuntu en Compaq 566/66 Mhz y 64 Mb Ram

Pedro Franco pmfranco en fybsistemas.ec
Mie Ago 12 16:16:08 BST 2009

El mié, 12-08-2009 a las 02:17 +0100, ubuntu-es-request en lists.ubuntu.com
escribió:

> Estimados amigos:
>
> Me han convencido de hacer lo que no quiero hacer pero ya lo hice,
> instalar
> Windows Millennium en esa máquina y funciona muy bien.
>
> Gracias, ni modo.
Bueno, dentro de poco tu amigo se dara cuenta que le dejaste abandonado
en la vera del Rio.
Cuando descubra que Millenium esta descatalogado, fue una de las pesimas
versiones, antes de Vista, y que tiene unos agujeros de seguridad
incontables, ya no hay soporte y demas; te recordara para toda la vida.
La forma de tratar la situacion, era primero informandote, consultando,
y barajando las diferentes distros que existen de Linux para equipos con
pocos recursos, de la cual ya te facilitaron puntualmente los
compañeros.

Suerte.
Petrux