RecordMyDesktop

Gianncarlo Gomez gianncagm en gmail.com
Dom Ago 9 02:46:01 BST 2009

Trabajas con microfono integrado??, yo tuve algunos problemas con el
integrado, le acambie a uno externo y todo va bien.

El 8 de agosto de 2009 18:05, Sofía Nadia Vitale Pla
<sofvital en hotmail.com>escribió:

>  hola amigos...
>
> Uso el programa recordmydesktop para hacer videos tipos tutoriales, quedan
> muy bien, pero el problema que tengo es con el audio, queda como cortado y
> desfazado del video, no sé que puede ser, probé grabar mi voz con otras
> aplicaciones y quedan bien, pero no sé que puede ser en ese programa.
>
> Intenté usar XvidCap pero no me graba, empieza como que está grabando,
> queda el archivo, pero pesa 0 KB y me da error al abrirlo, no sé si debo
> configurar algo.
>
> tengo ubuntu 8.10
>
> gracias de antemano, saludos

> [...]

Saludos.
Ing. Gianncarlo Gustavo Gómez Morales
Ingeniero Informático.
Linux registered user : 414358.
Jefe Dpto. de Informatica Curricular - Universidad Los Angeles de Chimbote.
E-mail: ggomezm en uladech.edu.pe