RecordMyDesktop

Sofía Nadia Vitale Pla sofvital en hotmail.com
Dom Ago 9 18:29:13 BST 2009

Hola, respecto a las preguntas de jorge y tuyas, tengo 2 mb de ram y si uso el micrófono integrado, quizás tenga algo que ver.

gracias, saludos

Date: Sat, 8 Aug 2009 20:46:01 -0500
Subject: Re: RecordMyDesktop
From: gianncagm en gmail.com
To: sofvital en hotmail.com
CC: ubuntu-es en lists.ubuntu.com

Trabajas con microfono integrado??, yo tuve algunos problemas con el integrado, le acambie a uno externo y todo va bien.

El 8 de agosto de 2009 18:05, Sofía Nadia Vitale Pla <sofvital en hotmail.com> escribió:

hola amigos...

Uso el programa recordmydesktop para hacer videos tipos tutoriales, quedan muy bien, pero el problema que tengo es con el audio, queda como cortado y desfazado del video, no sé que puede ser, probé grabar mi voz con otras aplicaciones y quedan bien, pero no sé que puede ser en ese programa.

Intenté usar XvidCap pero no me graba, empieza como que está grabando, queda el archivo, pero pesa 0 KB y me da error al abrirlo, no sé si debo configurar algo.

tengo ubuntu 8.10

gracias de antemano, saludos

sofía

¿Querías más espacio para tus correos? Hotmail te da espacio ILIMITADO. ¡Disfruta del Nuevo Hotmail!

Saludos.

Ing. Gianncarlo Gustavo Gómez Morales
Ingeniero Informático.
Linux registered user : 414358.
Jefe Dpto. de Informatica Curricular - Universidad Los Angeles de Chimbote.
E-mail: ggomezm en uladech.edu.pe

Telef. Of.  (+51 43) 344921
Claro       (+51 44) 949708434
Movistar:  (+51 43) 943147811