ypops yahoo mail

eva evammg en gmail.com
Vie Ago 7 23:26:41 BST 2009

2009/8/7 Fidel Dominguez-Valero <433411 en gmail.com>:
> Podrias explicar mejor lo q quieres hacer. si lo q quieres es enviar y
> recibir a traves de Thunderbird usando la cuenta de yahoo, pues ya te
> enviaron la respuesta,
>
> saludos
> fdvalero
>
> --

Por lo que veo el problema es que con la cuenta de yahoo.com no está
permitido el servicio POP de forma gratuita. No sé hasta que punto
entra esto en la legalidad. Al parecer ypop tiene una licencia que
dice que no viola ningún termino legal y bla bla bla.. pero bueno...
he intentado ayudarte.

La ventana que dices que te sale en la instalación para poder darle a
"Aceptar" tienes que darle a la tecla tabulador y una vez señalada, le
das a intro.

Por lo que veo es un poco rollo de configurar y no hay documentacion
clara. Los parametros se suponen que están en ypops.ini pero aunque lo
instalé no me ha funcionado. Despues de probar varias configuraciones,
creo que con la configuración adecuada al final, tanto con ypops como
con webmail, el mismo error: conexión con localhost rechazada.

Mira, aquí está la pagina de webmail:

http://webmail.mozdev.org/

y de nuevo, la documentacion no viene muy clara que digamos ¬¬

Sería:
1- bajarse el archivo de webmail .xpi de thunderbird. Luego ir a
complementos > instalar y buscar el archivo.
2 - lo mismo pero con el de yahoo.
3- ir a las preferencias de uno y otro en complementos > extension que
sea > Preferencias

Puedes seguir tu mirando en el foro de webmail, seguramente ande por
ahi la respuesta.

Ya es por cabezonería más que nada..

root en eva-laptop:/home/eva# telnet localhost 110
Trying 127.0.0.1...
telnet: Unable to connect to remote host: Connection refused

Hasta aquí llego yo, porque no sé cómo abrir ese puerto.. y no sé si
abriendo el puerto se solucionará el problema así y todo :\

Saludos.

--
Departamento de Telemática y Desarrollo
Ministerio de Educación