GRUB

yeferson cordoba mena yefersoncm en hotmail.com
Vie Ago 7 23:20:03 BST 2009

Hola a todos, lo  que pasa es que instale UBUNTU desde XP yCon la Opcion Wubi pero lo elimine desde window dandole click derecho eliminar a la carpeta de Ubuntu.
Ahora cuando quiero Iniciar el grub me saca la Opcion de Iniciar Window o Ubuntu, pero no se como hacer para quitar eso ya abro el USB Live de Ubuntu y no me saca la Opcion de eliminar como que todavia esta activa la instalacion anterior y no me deja instalarla denuevo como hago para eliminar el grub para qeu arranque solo Window XP

La Idea es Reinstalar con la Opcion de WUBI