Re: Envy acabó con mi entorno gráfico

Adal arpia49 en gmail.com
Lun Abr 27 15:12:24 BST 2009

2009/4/27 Reynier Perez Mira <rperezm en uci.cu>

> tienes...
> Y ya Ext4 es estable!!! Leí en uno de los blogs(no recuerdo el nombre) de
> Linux que tengo en mis favoritos que Jaunty estaba teniendo problemas con
> Ext4 a la hora de salvar la información

Yo no sé a quién le habrá pasado, pero yo llevo en el portátil con ext4
desde la primera alpha que lo traía y no he tenido ningún problema. Y eso
que alguna que otra vez he tenido que reiniciar 'a lo bestia'.

> Pero es que tampoco me da esa opción de driver libre o privativo,
> simplemente instalé el Cedega para poder jugar Need for Speed y cuando me
> pusé a relizar los test me dijo que no tenía aceleración gráfica, por eso me
> di a la tarea de instalar los drivers de la ATI pero para nada.

El driver libre funciona bien para Compiz y tal, pero si quieres jugar en
serio...

Yo no fui capaz de instalar el privativo (teniendo en cuenta que los libre
me valían, no me esforcé mucho), pero tras desinstalar los privativos, creo
que el sistema volvió a mostrar el entorno gráfico sin necesidad de
reinstalar el sistema.