RE: Envy acabó con mi entorno gráfico

Reynier Perez Mira rperezm en uci.cu
Lun Abr 27 14:48:11 BST 2009

> Vaya...pues no se me ocurre mucho más. Y ya que estás aprovecha para
> formatear en Ext4 con Jaunty, hacer /home y /boot aparte si no las tienes...
Y ya Ext4 es estable!!! Leí en uno de los blogs(no recuerdo el nombre) de Linux que tengo en mis favoritos que Jaunty estaba teniendo problemas con Ext4 a la hora de salvar la información

> La próxima quédate con el driver libre, que funciona bastante  bien en
> Jaunty... ;)
Pero es que tampoco me da esa opción de driver libre o privativo, simplemente instalé el Cedega para poder jugar Need for Speed y cuando me pusé a relizar los test me dijo que no tenía aceleración gráfica, por eso me di a la tarea de instalar los drivers de la ATI pero para nada.

Ing. Reynier Pérez Mira
Dirección Técnica IP