Error al iniciar ubuntu [urgente]

Juan Pedro Montero susqueda en fontpicant.com
Dom Abr 26 13:34:12 BST 2009

Dani:

Como veo que no te han respondido de la lista, pero desearía saber con
que versión trabajas y si tienes un disco de rescate. Con el 8.10
Intrepid lo pones  e indicas "arrancar el sistema existente" para ver si
te soluciona los archivos que están en /etc/init, los cuales - por lo
que se ve - son erróneos.

Luego, si alguien en la lista  y desde Gnome te puede aconsejar con
algún texto de rectificación ¡estupendo!, porque creo que se puede hacer
y es sencillo.

Un saludo

Juan Pedro.