Error al iniciar ubuntu [urgente]

Dom Abr 26 18:47:56 BST 2009

El dom, 26-04-2009 a las 14:34 +0200, Juan Pedro Montero escribió:
> Dani:
>
> Como veo que no te han respondido de la lista, pero desearía saber con
> que versión trabajas y si tienes un disco de rescate. Con el 8.10
> Intrepid lo pones  e indicas "arrancar el sistema existente" para ver si
> te soluciona los archivos que están en /etc/init, los cuales - por lo
> que se ve - son erróneos.
>
> Luego, si alguien en la lista  y desde Gnome te puede aconsejar con
> algún texto de rectificación ¡estupendo!, porque creo que se puede hacer
> y es sencillo.
>
> Un saludo

> [...]

No sé si Wubi permite instalar ,sin reformatear una partición ya
preparada. No sé si se podrá reinstalar el sistema reteniendo los datos
de usuario de una instalación previa. En Ubuntu se puede si se crea una
partición /home separada.

Quizás se pueda acceder a los archivos de configuración de Wubi desde W
$, Wubi se instala como cualquier otro programa en W$, debería estar en
Archivos de programa, en una carpeta Ubuntu. Ahora, no sé qué clase de
archivos crea, ni si se pueden modificar o siquiera abrirse..., dale una
mirada a esa carpeta y nos dice qué aparece.

¿Alguien que use Wubi podría ayudarnos con alguna experiencia al
respecto?.
--
Saludos,
Mauricio J. Adonis C.