Error al iniciar ubuntu [urgente]

Dani dani en azthe.com
Sab Abr 25 18:04:20 BST 2009

Hola a todos, sé lo odioso de poner urgente en un tema, porque parece que
indica exigencia, pero realmente pido ayuda desesperadamente porque el lunes
tengo que entregar un trabajo importante y no sé qué hacer para que ubuntu
arranque. Explico todo desde el principio.

Estaba trabajando normalmente, cuando de pronto comenzaron a abrirse
ventanas, tantas que colapsaron el pc. Reinicié.
Una vez comenzando a arrancar ubuntu me sale el siguiente error:

/etc/default/rcS: 1: Syntax error: '(' unexpected
error: '/etc/init.d/rc' existed outside the expected code flow
init: rcS main process (2247) terminated with status 2
/etc/default/rcS: 1: Syntax error: '(' unexpected
error: '/etc/init.d/rc' existed outside the expected code flow
init: rc2 main process (2256) terminated with status 2

Tengo instalado Ubuntu por Wubi, por lo que si fuese posible recuperar la
información de otra forma os lo agradecería muchísimo que me lo indiquéis.

Gracias,
Daniel