Error al iniciar ubuntu [urgente]

Dom Abr 26 03:40:24 BST 2009

Hola:

Mmm bueno si tienes ubuntu montado sobre windows mediante wubi, creo que el
problema no es fatal, tienes donde trabajar todavia, ¿verdad? No sé
exactamente que es lo que estabas haciendo que debas usar ubuntu, pero pues
en lo que hallas quien te ayude o fatigas la red en busca de alguien más que
haya tenido el mismo fallo, ¿por que no corres ubuntu desde el liveCD?

Te digo todo esto porque no tengo idea de como ayudarte mejor, no es falta
de voluntad mia, pero pienso en opciones alternas por si el fin de semana se
opone a ti y no logras solucionar el fallo.

Saludos y suerte:
Aradnix

lutar e vencer!
lluitar i vèncer!