UNIDADES Y SOPORTES EXTRAIBLES e INSTALACION FUNCION SCANNER

Nhomar Hernández nhomar en gmail.com
Sab Abr 18 16:19:44 BST 2009

Te ahorras el hacerlo por consola, dandote permisos en el grupo de
propietarios de las unidades de captura de imagenes, son eso es suficiente.

creo que simplemente haciendo:

sudo adduser $USER video
CON ESO PODRAS HACECRLO SIN SUDO!!!!!.....

Si aun no te sirve cambiale el propietario al dispositivo:

sudo chmod 664 /dev/videoX [la X es el numero de la entrada de escaner creo
puede que no sea video sino otro, no tengo escaner ahorita para
corroborartelo]

Luego:

sudo chown root.video /dev/videoX.

y Listo podras hacer lo que necesitas sin el sudo sino gráfico espero e
sirva a ambos

Nhomar

Nhomar Hernandez
Ofic: 0212-6615932