UNIDADES Y SOPORTES EXTRAIBLES e INSTALACION FUNCION SCANNER

macrobio macrobio en gmail.com
Sab Abr 18 14:24:09 BST 2009

Paloma escribió:
> Estimada lista.
>
> Aunque se que para muchos de vosotros soy bastante torpe con este
> sistema, y los soy, me veo, una vez mas, en la necesidad de solicitar
> ayuda a quien me la quiera prestar.
> Tengo una multifunción Epson stylus SX405. He conseguido que la función
> de impresión funcione.
>
> Pero no soy capaz de que funcione la opción scanner:
> - cuando entro en Escaner de imagen XSANE me aparece el siguiente
> mensaje de error: no hay dispositivos obtenibles.
> - cuando entro en Scanner Utility me aparece el siguiente mensaje de
> [...]
Hola Paloma.

No se si te valdrá, pero yo para escanear con una Brother tengo que
ejecutar el xsane como root, es decir, en una terminal $ sudo xsane y
así me detecta el escaner. Si lo ejecuto normalmente sólo me encuentra
la webcam.

Un saludo