RE: problemas con la tarjeta inalámbrica

Manuel Gutiérrez Lago mgl861 en hotmail.com
Vie Abr 17 20:30:04 BST 2009

Hola amigos, ya he solucionado uno de los problemas: en el icono de arriba a la derecha ya me aparece lo de activar inalámbrica, pero el led sigue sin encenderse y en el terminal me aparece todo como apagado. He intentado instalarle unos drivers pero como son de windows no me deja. De todas formas me dejó instalarle un .INF pero sigo igual. Gracias.