Re: problemas con la tarjeta inalámbrica

Nhomar Hernández nhomar en gmail.com
Vie Abr 17 20:50:10 BST 2009

 Hola Manuel.
Lo que te sucede es que estas seguramente usando un driver libre.
Siempre que hagas este tipo de consultas no olvides hacer referencia a
cosas bien importantes como:
Modelo de tu tarjeta inalambrica.
Modelo de tu laptoP
Version de ubuntu con el kernel que usas.

Como obtengo esto?
Comando lspci para mod de tu inalambrica.
Comando uname -r para el kernel.
En la etiqueta vez el modelo de tu laptop.

Evita cosas como las que hiciste como " instale un inf y no hace nada
" ya que es informacion vaga. Mejor es " use el programa XX para
instalar el archivo YY que descargue de aquihttpmidriver.com con el
procedimiento tal y cual....

Suerte

--
Enviado desde mi dispositivo móvil