problemas con el audio

fontpica susqueda en fontpicant.com
Jue Abr 16 09:29:39 BST 2009

Estimado Aradnix:

¿Has probado entrar en "Sistema - Preferencias - Audio" y configuraste
bien los mezcladores?
Supongo que es por donde deberías iniciar el asunto.
Luego abriendo cualquier programa de reproducción-grabación también
deberías abrir "control de volumen" y configurarlo de acuerdo al
mezclador en uso.
Supongo que no deberías tener mas problemas.

Salud.

Juan pedro.