problemas con el audio

Mar Abr 14 06:25:59 BST 2009

Hola:

Pues son varias cosas. Juego Gweled y se oye la musica del juego, pero
intento abrir algo de música en mp3 y nada. De entrada tengo mi musica en
una partición aparte en FAT32 de 10 GB desde donde accedo tanto en Windows
como en Ubuntu... sin embargo si no abro la carpeta desde Lugares>Soporte
Extraible>Muzyk que es la ubicación, Songbird me dice que no puede acceder a
los archivos.

Sin embargo al intentar reproducir musca tanto en mp3, wav o midi, nomás no
suena nada. Lo mismo con Amarok, con mis descargas de LimeWire o Kaffeine,
con Audacious es peor porque se traba la computadora y no puedo hacer nada
más que reiniciarla.

Intento hacer un curso en linea de Java pero el audio no se oye. Intento ver
ánime con Totem a través de un DVD con capítulos y tampoco hay audio.
¿alguna sugerencia, necesitan datos de mi hardware?

Saludos:
Aradnix

lutar e vencer!
lluitar i vèncer!