Re: ¡¡¡Mi Ubuntu ya valió martes!!!

eva evammg en gmail.com
Lun Abr 13 10:51:10 BST 2009

> ------------------------------
>
> Message: 7
> Date: Sun, 12 Apr 2009 22:18:55 -0500
> From: Aradenatorix Veckhom Vacelaevus <aradnix en gmail.com>
> Subject: Re: ¡¡¡Mi Ubuntu ya valió martes!!!
> To: Raul Caso <feve18 en gmail.com>
> Cc: eva <evammg en gmail.com>, knx.root en gmail.com,
>        ubuntu-es en lists.ubuntu.com
>
> ¡No me jodas con eso!, si lo que quiero justamente es no tener que
> reinstalar... busco una solución más inteligente... (no te ofendas, lo de
> "no me jodas" es solo una expresión, no un insulto y aclaro esto para que no
> [...]

Vaya, en feisty si que se podía elegir el módulo además de muchas más
cosas de configuración con ese comando :\

Ya he comprobado yo también desde mi Ubuntu (8.04) que sólo te  pide
la configuración del teclado.

Pues buscaré cómo se configura para elegir el módulo.. es una cosa que
yo quiero saber también, porque es muy frecuente tener este tipo de
problemas de configuración.

Con respecto a lo de que se configura el teclado y es "raro" pues si,
alguna respuesta lógica tendrá, pero yo no sé dártela!

Saludos (y me pongo a buscar en cuanto tenga un rato hoy).

--
Departamento de Telemática y Desarrollo
Ministerio de Educación

Ubuntu User # 15094