[Resuleto] ¡¡¡Mi Ubuntu ya valió martes!!!

Lun Abr 13 16:01:17 BST 2009

Hola:

Pues Voila! Aunncuando intenté varias veces usar la reconfiguración del
servidor xorg quedandome solo en teclado como bien dijo Eva, hoy al buscar
acceder a consola nuevamente (Alt+Ctrl+F1) entré con normalidad a Ubuntu...
no sé como pasó ni como fue. Pero les escribo desde Ubuntu y todo funciona a
la perfección.

Aun así me gustaría ahondar más en el tema pero sin tanta premura, digo, no
es necesario que se desvivan buscando opciones, ya con tiempo. Me da miedo
que de repente suceda de nuevo.

Por ahora prometo no volver a editar los controladores de video.

Saludos y gracias una vez más:
Aradnix

lutar e vencer!
lluitar i vèncer!