Saludos de Cuba

Jue Abr 2 17:02:19 BST 2009

Hola:

Pues ultimamente yo he notado a varios cubanos por aquí, hecho que me da
mucho gusto, Empezando por la Srita Napoles Umpierre y otros 3. Me da gusto
que pese a las limitaciones economicas que les inflige el puñetero embargo
que el Tío Sam les ha impuesto (y de que en mi país vergonzosamente ya no se
apoya oficialmente al pueblo cubano) se esmeren y accedan a soluciones
libres que además del ahorro económico que implican, son superiores y de
mayor calidad que las del imperio.

En horabuena y ojalá que más cubanos se unan a ti y tus demás compatriotas
que ya están de este lado.

Saludos:
Aradnix

lutar e vencer!