Saludos de Cuba

Pedro Gauna lapega en gmail.com
Jue Abr 2 14:14:41 BST 2009

Guanalé Ortega escribió:
> Hola: Cuba no se queda atras, ella tambien ha emigrado a ubuntu  y
> hace unos dias yo entre a ubuntu y estoy muy contento con  mi nuevo
> sistema operativo
> saludos a mis nuevos hermanos ya que esto es una familia que va en asenso
> aunque no tengo muchos recuros de internet los seguire visitando los
> quiero chao
> saludos de un cubano
Bueno, felicitaciones por utilizar Ubuntu, como verás está muy bueno,
y si bien te puede dar alguna complicación (o no) también vas
a sentirte muy a gusto usándolo.

Además, debido al hecho de que es la distro más usada actualmente, vas a
encontrar mucha información en internet (llámese Google), como ser
resolución
de problemas, tutoriales, trucos, etc...

De momento te recomiendo que visites www.gnome-look.org o
www.kde-look.org para
elegir temas visuales y dejar tu escritorio bien 'tuneado'.

Saludos desde Uruguay,
Pedro