Duplicar DVD

Hugo Alonso vvosca en gmail.com
Lun Sep 29 21:32:11 BST 2008

2008/9/29 Fidel Domínguez Valero <fdvalero en gmail.com>

> Esta lista se parece a la de cuba donde vivia antes, dicen con q s epuede
> hacer pero les cuesta poner la linea de ejecucion
> socio puedes hacer esto
> dd if=/dev/dvd of=/lugar/de/destino/del/iso
>
> tambien con el K3b puedes hacer una copia
>
> suerte
> salu2+
> fdvalero

Perdón por suponer que sería más sencillo utilizar una de las aplicaciones
que he propuesto en lugar de dd. Me atreví a intuir que, por lo sencillo de
la pregunta, quien la formulaba no tenía demasiados conocimientos.

En adelante propondré la solución más-rápida-pero-menos-intuitiva, a golpe
de consola.

Saludos...

--
Hugo Alonso.