Ayuda configuracion de red

Nhomar Hernandez nhomar en gmail.com
Sab Sep 27 05:56:59 BST 2008

Pana
el proceso lo haces con IPTABLES.
En el Blog tengo un HOWto completo con un curso que dicté sobre ese tema
te invito lo revises.
http://geronimo.com.ve/indice-clase-practica-servidores
Revisa si quieres hacerlos todos aunque para lo que tu quieres solo
necesitaras este
http://geronimo.com.ve/contenido/firewall-iptables
Aunque yo en casa los uso todos (para practicar y documentar) pero ahi
te lo dejo espero te sirva.
Cualquier duda consultame por este medio para que la lista tambien se
entere...... ;-)
Aunque es para Debian, el HOWto lo he probado en ambos y funciona
exactamente igual.
Nhomar Hernández