Ayuda configuracion de red

Diego Suarez tu_sirviente en hotmail.com
Sab Sep 27 05:48:17 BST 2008

Hola, tengo un pc con ubuntu que tiene internet (la pc que tiene la conexion es la que tiene ubuntu y tiene dos placas de red una para internet y la otra para la red local)
Tengo una notebook con windows xp, quisiera compartirle internet, pero hasta el momento no tuve exito con la configuracion, ya me fije en foros, probé con firestarter, busqué en google pero no lo logré.

Me pueden ayudar?

Gracias