archivo

jovan david monsalve lopez wwwjovandavid en gmail.com
Jue Sep 18 20:49:19 BST 2008

Hola a todos espero que esten bien, lo que pasa es lo siguiente, queria
borrar por completo un archivo de mi sistema, pero al estar en la papelera,
este no se borra, me informa permiso denegado, luego realizo lo siguiente le
doy click derecho-propiedades-permisos-lectura y escritura. y el problema
pesrsiste.

actualmente soy el root del sistema.

pregunto hay alguna forma de eliminarlo por completo ya que tengo muy poco
espacio en mi disco duro y necesito ese espacio, el archivo es de 1 giga.

por consola se podra hacer???
estare googleando pero tambien agradezco la ayuda.

gracais

--
Jovan David

Carpe Diem

usuario linux # 463088

El Directorio, el sitio del Software Libre en Colombia:
http://www.el-directorio.org