KDE 4.1 no arranca luego de ingresar

Julian Daich julianlx en gmail.com
Jue Sep 11 10:48:18 BST 2008

Hola Paco,

El Thursday 11 September 2008 08:18:59 Francisco Fernandez escribió:

> Hola Julián,
>
> Me alegro de que pudieras arreglarlo.
> Estaría bien que explicaras a la lista tu forma de solucionar el problema
> por si le ocurre a más gente.

Yo creo que con lo que puse de eliminar dependencias con apt-get autoremove,
luego actualizar y fijarse si KDE calcula bien el espacio libre en el disco
está bien como ayuda. Lamentablemente,todavía usar KDE4+ es para usuarios
medios para arriba. Sigue estando demasiado inmaduro. Los pasos necesarios
para la instalación de KDE4.1 son ya un filtro.

> En cuanto al método que te dije, es posible volver a copiar el contenido de
> tu antiguo desktop al nuevo. Igual que lo renombraste, puedes copiar cosas
> de un directorio a otro. Eso debería funcionar.

Puede ser. A mi me pasó que después que recuperé el escritorio se me borraron
o bloquearon muchos archivos de configuración. Fue un dolor de cabeza de un
día. Al KDE se le" había ocurrido" que no había espacio en mi directorio
personal en un equipo con más de 200GB libres.

Saludos,

Julián

--
Julián