KDE 4.1 no arranca luego de ingresar

Francisco Fernandez pacopa en gmail.com
Jue Sep 11 07:18:59 BST 2008

El 10 de septiembre de 2008 22:39, Julian Daich <julianlx en gmail.com>escribió:

> se

> en
> >
> Yo lo solucioné haciendo apt-get autoremove y después actualicé. El
> problema
> de tu método es que perdés toda la cnfiguración personal del escritorio.
> Investigué un poco más y descubrí que el KDE4 hacia un mal cálculo del
> espacio
> en el disco y bloqueaba directorios. Por eso no arrancaba.

> Es de suponer.
>  Un saludo.
>
> Julián

> --
> [...]

Hola Julián,

Me alegro de que pudieras arreglarlo.
Estaría bien que explicaras a la lista tu forma de solucionar el problema
por si le ocurre a más gente.

En cuanto al método que te dije, es posible volver a copiar el contenido de
tu antiguo desktop al nuevo. Igual que lo renombraste, puedes copiar cosas
de un directorio a otro. Eso debería funcionar.

Saludos,
Paco