[Avant Window Navigator] Imposible mantenerlo en segundo plano

Robert Carballal Rodriguez aciddized en gmail.com
Vie Sep 5 18:58:14 BST 2008

2008/9/3 Robert Carballal Rodriguez <aciddized en gmail.com>

> Hola,
>
> eso, que no consigo mantener el dock en segundo plano cuando tengo alguna
> aplicación maximizada.
>
> He probado con todas las opciones y combinaciones posibles en las
> preferencias y siempre es visible, a veces superponiendose a la
> aplicación, otras veces "recortando" la aplicación.
>
> No sé si me he explicado bién. Si necesitais más información , pedidmela.

> [...]

Hola,

¿realmente a nadie le ocurre lo mismo? He probado borrando el directorio
.config/awn/ y reinstalando la aplicación, y nada, no logro poner AWN en
segundo plano.

Se agradecería cualquier ayuda.

Un saludo.