[Avant Window Navigator] Imposible mantenerlo en segundo plano

Robert Carballal Rodriguez aciddized en gmail.com
Mie Sep 3 12:11:10 BST 2008

Hola,

eso, que no consigo mantener el dock en segundo plano cuando tengo alguna
aplicación maximizada.

He probado con todas las opciones y combinaciones posibles en las
preferencias y siempre es visible, a veces superponiendose a la
aplicación, otras veces "recortando" la aplicación.

No sé si me he explicado bién. Si necesitais más información , pedidmela.

La versión es la 0.2.1-0ubuntu2.2

Un saludo.

--
mail: aciddized en gmail.com