Problemas de conexion

Douglas Jiménez dougjim en gmail.com
Jue Sep 4 18:43:06 BST 2008

El 4 de septiembre de 2008 13:07, Pedro Calderón Fornaris <
pedrocf en eiefd.co.cu> escribió:

> Mi nombre es Pedro Calderón y estoy interesado en que me indiquen la
> existencia de alguna aplicación que me permita crear software educativo.
> Necesito que sea software libre.
>
> Me refiero a alguna aplicación equivalente a Mediator, Neobook, entre
> otras.
>
> atentamente,
>
> Pedro

Pedro:

Por favor, no cambies el asunto de los hilos. Es decir no envíes mensajes
como respuesta a otros mensajes, a menos que sean relativos al asunto de que
se trata.

Si vas a tratar un nuevo aspecto, envía el mensaje directamente a la lista.
Te sugiero que hagas eso con este mensaje.

Gracias.

Douglas.