Se bloquea

Carlos Andres Torres Paredes hk3que en misena.edu.co
Jue Sep 4 17:37:24 BST 2008

Buenos días:

Logre configurar bien el ubuntu en mi portatil Compaq 706LA pero se me esta
presentando un problema y es que se bloquea completamente el sistema
operativo, no es en algun proceso en especial, en algunos momentos que dejo
el portatil quieto o cuando estoy trabajando en el indiferente el programa
que este utilizando.

Agradezco a la persona que me pueda colaborar, no se como mirar un log de
errores y poder verificar por que se bloquea completamente el PC.

--
Carlos Andrés Torres Paredes

Ubuntu 8.04.01