Linux me esta volviendo loca

Jue Oct 9 19:46:35 BST 2008

El mié, 08-10-2008 a las 22:28 -0700, maria martinez escribió:

> lo instale el sabado y aun estoy en cero...no puedo configurar mi
> coneccion a internet .tengo wireless con verizon.no entiendo nada de
> este sistema operativo..
> ademas firefox me esta pidiendo los pluggins,y por mas que trato no
> logro que se instalen...
>
> creo que si sigo asi,tendre que volver a windows xp..espero puedan
> ayudarme
>
> gracias
>
> mary

Tranquila amiga, cualquier problema que tengas envíalo a la lista, todos
tendremos excelente ánimo para ayudarte en lo que podamos y con toda
seguridad vas a encontrar la solución.

Por lo pronto te puedo decir que involucionar a W(X-P) es sólo una
pérdida de tiempo, una vez que tengas completamente instalado Ubuntu,
funcionando y corriendo como el viento vas a entender completamente por
qué es así.

Fíjate que ayer fui a mantener un sistema Vista Home de una señora amiga
mía, le cambié el antivirus porque se le había metido un virus a través
de unos archivos de música. Al reiniciar el computador... ¡no lograba
cargar el sistema!, me aparecía la célebre pantalla azul con unos
mensajes, cuando logré hacerlo andar tuve que reinstalar el antivirus
porque no se había configurado correctamente... problemas de esta
especie y otros son muy comunes en W$.

Yo sólo pensaba en lo bueno que es tener un sistema que en la práctica
es absolutamente inmune a los virus, troyanos, gusanos, etc. etc.. como
lo es GNU/Linux Ubuntu64 8.04.1 . Es un inmenso mundo abierto que pone a
disposición tuya prácticamente todo lo que necesites hacer al computador
de forma eficiente, sencilla, gratis y legal! No te voy a dar la lata
con los beneficios de GNU/Linux sobre los sistemas de MS$, sólo te diré
que aprender a usar Ubuntu vale 10000 veces más que volver a usar W$.

Saludos.